miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Bozzovideo


La campaña contra Laura Bozzo ha rebotado en toda la blogósfera, cortesía del útero, del programa Telúrica y de varios otros bloggers indignados. No es para menos. Maritza Espinoza, en La República, tomó el post y lo rodeó de comentarios precisos y acotaciones que reclaman una respuesta inmediata de alguna entidad fiscalizadora. O al menos de la opinión pública (entiendo que la Bozzo es algo así como la bestia negra de los críticos de TV: Vivas, Salinas, Espinoza). También lo hizo Rosa María Palacios anoche, en su programa Prensa Libre.

Y entonces, ¿qué se puede hacer? Seguir difundiendo de forma viral este indignante par de bozzovideos. Así se contrarrestará, en parte, la contracampaña que ella nos hace en todo el mundo. Por lo pronto, la niña bilocada ha sido incluida en wikipedia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecho para agradecer de nuevo y esta vez de forma directa a la fuente.
Mil gracias,

Rosa María Palacios

Manuel Enrique dijo...

Rosa María Palacios ha vuelto a la blogósfera!!! :D

KTC dijo...

Buena chamba.

Sería genial si agregan en la Wiki los dos vídeos.

Saludos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES muy buena investigacion, por fin encontraron una prueba del fraude que siempre ha sido Laura. Sigamos trabajando por un Peru mejor!! Mas informacion sobre el acontecer peruano en: http://www.asiandaelmundo.blogspot.com/

malasangre dijo...

Hola Rosa María, qué bueno que te animas a postear un comentario.

Hoy la oticia ha sido rebotada por Perú21 y Trome, y Laura Bozzo responde que todo es una casualidad: que la niña es doblemente desdechada. Habrá que pasarle ruda.

Traslado las felicitaciones y agradecimientos a aquellos que colgaron los videos en youtube. Ojalá pongan más. Podrían traer más sorpresas.

Saludos

malasangre dijo...

Otro rebote

http://www.peru21.com/comunidad/Columnistas/Html/carlinIndex.html