miércoles, 24 de octubre de 2007

Laura Bozzo y la niña bilocada

Pobre niña. Fue manoseada (minuto 2:00) y, además, fue una lamentable damnificada durante el último terremoto (minuto 1:45). A ver si la ayudamos, y a ver si alguien abre una cuenta corriente en algún banco.


La manoseada



La damnificada

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo 6 del código del Niño y Adolescente establece
Cuando un niño o adolescente se encuentren involucrados como víctimas, autores, partícipes o testigos de una infracción, falta o delito, no se publicará su identidad ni su imagen a través de los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

pero resulta que esa niña ha aparecido ya en los medios de comunicación y simplemente el blog esta citando sus fuentes :)

JeCkO dijo...

como si alguien respetara el codigo ese, jajaja

Anónimo dijo...

pendejada peruviana

Anónimo dijo...

BUENAMALASANGRE!
difundamos esta nota para que el mundo entero se entere de esta palera de mela!

Anónimo dijo...

Es interesante ver como se cagan en los niños. A quien le importa.

Unknown dijo...

Como rayos te diste cuenta? Excelente! Hagamos ruido todos los bloggers.

Fabber dijo...

Wow. ¡Qué tal hallazgo!

Esto demuestra que Laura Bozzo tiene su propia portátil de víctimas y las lleva a donde va para que le salgan al paso. La miseria moral de la Bozzo sorprende porque desafía la imaginación.

Por otro lado, la niña es un hallazgo actoral.

Anónimo dijo...

Rescatemos los grandes actores desperdiciados en el Perú.

Roxana dijo...

Soy Peruana y me da vergüenza que una dizque Abogada y defensora de los pobres utilice a una niña sólo para hacer rating...me da pena por la niña que ha esa edad sepa mentir tan bien, pero a veces la pobreza te lleva hacer cosas como esas.
Soy blogger del blog http://mis5sentidos.blogspot.com y este post me parece muy interesante y lo voy a poner en mis post, para que todos se enteren la clase de programa que tiene esta dizque defensora del pueblo...lo único que defiende esta mujer son sus interés económicos y aprovecharse de la necesidad de los pobres para hacer un circo.

Anónimo dijo...

"Laura Bozzo", es una verguenza de la mujer peruana al igual que la señora Magaly Medina, creo en mi opinión que ellas hacen un trabajo politico para el Gobierno de Turno.
¿Que se busca?....."Dale circo al pueblo y Gobernaras".
¿Que Opinan ustedes?

Esta señora Laura Bozzo es la Abogada del Diablo.

Galileus dijo...

Ayer hicieron mención a este blog, específicamente a este post, en el programa de Rosa María Palacios: "Prensa Libre", por América Televisión (Canal 4).

Buena Mala Sangre!

Anónimo dijo...

ya ves sin querer publicaron alas dos mujeres más nefastas del Perú. Laura Bozzo y Magaly Medina, claro que esta patinada se la tiene para Laura, aprovechada y sin conciencia.. y ahora lo niega
que conchuda no?

Anónimo dijo...

SEÑORITA SEÑORITA ....POR DONDE ES SEÑORITA ...LA MOMIA CON PELUCA

Anónimo dijo...

COMPATRIOTAS LO QUE SUCEDE ES PARA AVERGONZARSE A NIVEL MUNDIAL,,,,SOLO UNA REFLEXION QUE VA A CHOCAR CON MUCHOS.......ABOGADOS......NO ENTRARAN AL REINO DE ¿?
UNA LISTITA CON ESAS JOYITAS
MANUEL BURGA SEOANE
LAURA BOZZO ROTONDO
VLADIMIRO MONTESINOS TORRES
ALAN GARCIA PEREZ
LOURDES FLORES NANO

Y TODAVIA ME QUEDO CHOCO CON ESTOS ANGELITOS ES QUE HONESTO ABOGADO EN PERU NO HAY.....

Anónimo dijo...

sheñorita bu bu bu bu ...sheñ buu bu ...como c.a.r.a.j.o no se pronuncia la ministra de la mujer ...para que c.a.r.a.j.o estan estos ineptos del partido de la estrella..
PAN Y CIRCO PAN Y CIRCO

Anónimo dijo...

vivo en new york u.s.a y no saven tengo ahora la mejor arma para que la gente que son muchas me crean que el peru si tiene gente lacra y de mal vivir pero no son los casos indignantes .morbosos y sobre todo falsos y armados que se presentan en ese disque.. programa si no que son personas Sin el mas minimo escrupulo y sentido de la dignidad que lo editan y carajo perdon por la palbra que mayor ejemplo de esa gente de mierda que la propia LAURA CAGADA BOZO

Anónimo dijo...

TANTO MASKALY MEDINA COMO LAURA BOZZO SON HARINA DEL MISMO COSTAL
LAS DOS HACEN SHOW DE LA MISERIA AJENA

Anónimo dijo...

Que pena que el mundo nos conozca a travez de los ojos de esa mujer que pasa con los organismos que regulan la TV No se dan cuenta que ese programa DENIGRA DE LA MANERA MAS ASQUEROSA A TODO EL PUEBLO PERUANO si alguien puede hacer algo por favor actuen si necesitan firmas para una carta para cierre del programa mas de uno esta dispuesto. Ojala y esa mujer se quede muda para que nunca mas nos tire excremento con ventilador ya que nos salpica a TODOS LOS PERUANOS....

ildefonso dijo...

El articulo 438 del Código Penal, condena como: "Falsedad genérica
El que de cualquier otro modo que no esté especificado en los Capítulos precedentes, comete falsedad simulando, suponiendo, alterando la verdad intencionalmente y con perjuicio de terceros, por palabras, hechos o usurpando nombre, calidad o empleo que no le corresponde, suponiendo viva a una persona fallecida o que no ha existido o viceversa, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años".
La conducta de Laura Bozo corresponderia con ello, por lo que debe de darse cuenta al Ministerio Público (incluso a traves de internet), quienes deben corroborar los hechos y formular la denuncia penal.
El hecho que sea común y como si se aceptara o permitiera este proceder ilícito, no le libera de responsabilidad.

Anónimo dijo...

Bueno les cuento que gracias a la gran herramienta que es internet yo creo que podemos hacer algo acabo de encontrar en internet dos correos electronicos de telemundo les he enviado mis quejas y a su vez a todos mis contactos para que tambien envien las suyas la union hace la fuerza les paso los correos para que ustedes hagan lo mismo

info@telemundo51.com (miami)
telemundopr@telemundo.com (Puerto Rico)

si alguno de ustedes tiene otras direcciones o paginas internacionales donde nos podamos quejar pasenlas por favor.

firefox7808 dijo...

Laura Bozzo es sinonimo de abuso y de aprovechamiento del miseria humana, de las desgracias ajenas y de la necesidad de gente que por un plato de comida vende hasta su alma al diablo

Anónimo dijo...

ESCRIBAMOS Al CANAL ATV, LLENEMOS SU BANDEJA DE CORREO DICIENDO KE NO KEREMOS LA PORKERIA DE PROGRAMA KE HACE, PARA QUE DE UNA VEZ BOTEN AL EXCREMENTO ANDANTE LLAMADA LAURA BOZZO:

andinatelevision@atv.com.pe

Anónimo dijo...

laura bozzo es lo peor que le pudo pasar a los peruanos yo tuve la oportunidad de viajar a EEUU y alli solo conocen al peruano como violador desgraciado y te molestan mucho por lo de los dientes

Anónimo dijo...

Que más se puede decir de la Manson Bozzo, entren a este weblog http://rhider.wordpress.com/ y lean el artículo, se que les gustará y compartanlo con otros.

Anónimo dijo...

laura bozzo , maldita conche tu madre, hija de puta, te meto cuchio la reconchetumadre, hija de la gran mil putas, ser humano sin alma , hipocrita malnacida conchetumadre, te quiero ver muerta puta de mierda, conche tumadre.....asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SE QUEJEN DE LAURA BOZZO Y TODOS SU "TEATRITO" PERO PARA QUE GASTAMOS TANTAS ENERGIAS EN VER QUIEN TIENE LA CULPA EN ESTO Y NOS PONEMOS EN ACCION SEÑORES LA GENTE POBRE NECESITA HCHOS NO PALABRA, SOY MEXICANO Y SABEN QUE ME DA LASTIMA QUE TODA LA GENTE SOLO BUSQUE CULPABLES Y NO AYUDE A QUIEN LO NECESITA PONGAMONOS LAS PILAS Y AYUDAR A QUIEN LO NECESITA QUE SI HAY GENTE QUE EN VERDAD LO NECESITA O QUE ¿SE VAN A SEGUIR QUEJANDO? ACCION Y HECHOS SEÑORES

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE REALMENTE NECESITA AYUDA Y POR QUE EN VES DE QUEJARNOS DE LA MALA RACHA QUE HACE UNA MUJER NO ACTUAMOS ES FACIL DECIR Y JUZGAR. PERO NO ACTUAR, LA GENTE POBRE NECESITA AYUDA Y NOSOTROS PODEMOS AYUDAR EN VERDAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO SI REALMENTE ESTAN INTERESADOS EN AYUUDAR A LA POBREZA DE MUCHOS NIÑOS Y GENTE ESTE E SMI CORREO angel_.16@hotmail.com SE PODRA DISCUTIR TODO AHI